Aplicarán cierres viales en el centro por eventos del Día del Trabajo

Tags:
30/04/2024

La Dirección de Vialidad y Tránsito de Monterrey implementará varios operativos viales este miércoles 1 de mayo en la zona centro, con motivo del Día del Trabajo.

Redacción Mty ID

Monterrey, N.L. abril 30.- Las autoridades municipales exhortan a los conductores a extremar precauciones y evitar transitar por el primer cuadro de la ciudad, ya que habrá cierres en algunas calles, principalmente en la zona de la Macroplaza.

Además, se les recomienda a atender las indicaciones de los oficiales de tránsito asignados para evitar hechos viales.

El primer evento es a las 8:00 horas con un grupo de trabajadores y autoridades que se reunirán frente al Monumento al Obrero, en la calle Padre Mier, entre Zuazua y Zaragoza.

En ese lugar habrá presencia de oficiales de Tránsito mientras se realiza dicha actividad.

MARCHAN LOS TELEFONISTAS

El personal del Sindicato de Telefonistas tiene planeado marchar a partir de las 10:30 horas, iniciando en M. M. Del Llano y Galeana.

Tras tomar la calle Zaragoza hacia el sur, terminarán en el Monumento al Obrero.

MARCHA FRENTE TIERRA Y LIBERTAD

Por la tarde, a las 18:00 horas, el Frente Popular Tierra y Libertad proyecta una caminata que iniciará en la avenida Juárez y Washington, en la Plaza Colegio Civil.

Los participantes tomarán por Juárez hacia el sur hasta la avenida Ocampo y luego darán vuelta en Zaragoza al norte para llegar a la Explanada de los Héroes.