Arma San Nicolás carrera «Perrona»

27/11/2022

Decenas de corredores y sus animales de compañía armaron carrera “perrona” por las calles de San Nicolás en la segunda edición del 1,2 y 3 Kan San Nicolás; corre con causa.

Redacción Mty ID

San Nicolas de los Garza, N.L. noviembre 27.– Desde las 7:00 de la mañana personas de todas las edades comenzaron a llegar al punto de reunión junto a sus perros para prepararlos y participar en las diferentes categorías de la carrera, así como aprovechar de un curso de adiestramiento canino, adopciones completamente gratuitas y de la venta de accesorios y juguetes para las mascotas.

La primer competencia de 1 kilómetro, dio inicio    en punto de las 8:00 hrs., resultando ganadores del primer, segundo y tercer lugar: Javier Garza con cinco minutos  4 segundos, Sandra López con cinco minutos 19 segundos y María Elena Vega con cinco minutos 55 segundos respectivamente.

Momentos después Héctor Eduardo Hernández Calderón, Valery García Ayala y Paloma Suárez  Martínez en compañía de sus caninos destacaron con su desempeño al recorrer los 2 kilómetros con una duración máxima de 11 minutos 7 segundos.

Mientras que Jorge López Tostado y su pequeña chihuahua resaltaron al recorrer 3 kilómetros en  12 minutos 48 segundos lo que les hizo acreedores del primer puesto, el segundo y tercer lugar fue para Eduardo Limón y Juan Herrera respectivamente.

Los ganadores recibieron un galardón y un  kit para sus mascotas que incluye un set de vacunación de las manos del Dr. Héctor Arrambide Mendoza, “1,2 y 3 Kan San Nicolás; Corre con causa, dona con amor”,  destacó por reunir a mascotas de todos los tamaños y razas, demostrando la buena participación  de los vecinos y vecinas nicolaítas