Arrancan inscripciones a 21 y 5K Monterrey y Carreras Infantiles 2023

Tags:
09/04/2023

Redacción Mty ID

Monterrey, N.L. abril 9.- La Secretaría de Desarrollo Humano e Igualdad Sustantiva, a través de la Dirección de Cultura Física y Deporte de Monterrey, estará recibiendo a los interesados hasta el 26 de abril o hasta agotar el registro disponible.

Los módulos de inscripción están ubicados en Ciudad Deportiva, con dirección en Plan de Guadalupe y Luis G. Urbina s/n Colonia Carranza de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. y en la planta baja del Palacio Municipal de Monterrey, en Ocampo y Zaragoza s/n en el Centro, de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Para el registro se debe presentar copia de identificación oficial, en caso de ser mayor de edad. Para la inscripción de los menores de edad, se debe entregar una copia del acta de nacimiento y una copia de la identificación oficial de su madre, padre o tutor.

El ciudadano que acuda físicamente a realizar su inscripción al módulo sólo podrá inscribir a una persona más como máximo. La entrega de paquetes se realizará el próximo sábado 29 de abril en la Plaza Zaragoza.

La carrera del 21K iniciará a las 7:00 am en la calle Zaragoza, para posteriormente dar lugar al 5K a las 8:30 am y, por último, las Carreras Infantiles serán a partir de las 10:00 am en la calle Zuazua.

Para revisar todas las bases de la convocatoria y detalles de la carrera pueden consultar la página https://www.monterrey.gob.mx/aviso/carreras-monterrey-2023