Bruno Mars llegará con su magia a MTY

31/05/2017

El día de hoy, el ganador del Grammy y mundialmente conocido artista multiplatino, cantante, productor, director y músico Bruno Mars, anunció que visitará México como parte de su gira mundial The 24K Magic World Tour y será el 31 de enero de 2018, cuando se presente en MTY en el Estadio Universitario.

 

La Ciudad de México y Guadalajara complementan las fechas en nuestro país, de esta gira que Mars iniciará el próximo 18 de noviembre en Río de Janeiro, Brasil.

 

Así queda confirmado que en MTY podremos sorprendernos con un evento único, de quien es considerado como “uno de los mejores showmen» de la música pop actual y cuyo concierto ha sido reseñado por el periódico inglés Evening Standard como “un espectáculo sin falla alguna, con un escenario y producción inspirados en la década de los 90, equipado con pirotecnia y un trabajo coreográfico perfecto, complementado por su banda The Hooligans».

 

Los boletos para los shows de México estarán disponibles en Preventa Exclusiva para tarjeta habientes Citibanamex el 8 y 9 de junio de 2017 y en venta general el 10 de junio a través del sistema Ticketmaster.

 

Sede de grandes espectáculos musicales, MTY se alista para la magia musical de Bruno Mars.

 

Para más información visita la página oficial https://www.brunomars.com.

Con información de: OCESA y Apodaca Group