Históricamente Tigres y Rayados suelen anotar en el Clásico Regio y este sábado en el Uni, la edición 109 no sería la excepción
Monterrey, octubre 28.-Para el partido de este sábado entre Tigres y Rayados podría esperarse un partido con goles, al menos así lo dicen tanto los antecedentes como las estadísticas.
Después de 14 partidos del Torneo Apertura 2016, la ofensiva de Rayados destaca como la tercera mejor con 23 goles a favor, mientras que la de Tigres apenas figura con 19, pero llegarán al partido con la motivación de haber marcado tres anotaciones en el triunfo del pasado domingo frente a Pumas.
En lo que va del torneo sólo en tres partidos Rayados se fue en blanco, en dos de ellos en sus visitas a Chivas y Gallos Blancos; los felinos han terminado en cinco ocasiones con el cero en contra, tres de ellos en partidos en casa, pues no le pudieron marcar al Atlas, Cruz Azul y Necaxa.
Además de esto, en los últimos 10 enfrentamientos entre Tigres y Rayados sólo en una ocasión han empatado sin goles, mientras que se han marcado 29 goles, promediando más de dos goles por partido, lo cual ha dado al Clásico Regiomontano la etiqueta de duelo emocionante.
La última ocasión en la que finalizaron los noventa minutos sin goles fue en la Jornada 5 del Clausura 2014, en partido celebrado en el Estadio Tecnológico el sábado 2 de febrero de dicho año.
En los últimos dos duelos cayeron por lo menos tres anotaciones, en la Ida de los Cuartos de Final los albiazules se impusieron 3-1 en el Estadio Universitario, mientras que en la Vuelta los felinos ganaron 2-1 en el BBVA Bancomer.