Cobija Gobierno de Guadalupe a sectores vulnerables

Tags:
19/11/2022
Redacción Mty ID

Guadalupe, N.L. noviembre 19.- Tras las bajas temperaturas en el Estado, la Alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz, continúa entregando cobertores a través del programa «Que Guadalupe no tenga frío» a los sectores más vulnerables del Municipio.

Cristina Díaz informó que se han visitado las colonias de Nuevo Milenio y Nuevo San Rafael donde se entregaron 500 cobertores a niñas, niños, adultos mayores para mitigar el frío.

Así mismo, Díaz reiteró su compromiso de seguir apoyando, por lo que los apoyos que se entregan son tan sólo una muestra de que su administración siempre velará por el bienestar de sus vecinos.

«Esto es un apoyo para ellos, sabemos que se vienen días muy helados y queremos brindar un beneficio a las familias , para que en esta temporada invernal , no corran riesgo por los cambios de temperatura, es importante estar al pendiente de nuestros adultos mayores y de los menores de 5 años para que no se expongan a las bajas temperaturas ya que resultan más vulnerables y propensos a enfermedades respiratorias» , expresó la Edil.

La Presidenta Municipal recordó a la población que por las bajas temperaturas, se habilitaron los albergues temporales en los Centros DIF Valle Hermoso, ubicado en avenida Plutarco Elías Calles, así como el de la colonia 25 de Noviembre.