Conectan comunidad en Rosa de los Vientos

11/03/2019
Conéctate es un espacio de reflexión donde diversas personalidades comparten sus historias. El programa de las pláticas se dio a conocer en el Centro Cultural Rosa de los Vientos.
Por Katy Garza

Monterrey, 11 marzo-. El Centro Cultural Rosa de los Vientos presentó este lunes la agenda anual de Conéctate.

Un Programa que fue creado con la finalidad de presentar a la comunidad temas de su interés, con la participación de diversas personalidades.

Una experiencia que hará reflexionar y brindará un crecimiento personal, generando una comunidad preparada, consciente, unida y cercana, que seguramente ayudará a tomar mejores decisiones y enseñará a interactuar con gentileza y empatía.

PROGRAMA:

Conéctate con…  La Familia, con Jesús Amaya / 13 de marzo.

Conéctate con…  El Deporte, con Osvaldo Batocletti / 2 de abril.

Conéctate con…  La Tecnología, con Jesús Cepeda / 2 de mayo

Conéctate con…  La Felicidad, con Paulette Moreno / 22 de mayo.

Conéctate con…  El Sentido del Humor / con Ricardo Arroyo / 10 de septiembre

Conéctate con…  Los Millennials, con Luis Eugenio Espinosa / 19 de septiembre.

Las pláticas se llevarán a cabo en el Centro Cultural a las 19:00 horas y el costo de recuperación para el público será de $20.00 pesos.

El anuncio de estos proyectos fue realizado por la Presidenta del Patronato Rosa de los Vientos, Bárbara Herrera de Garza, el Secretario de Cultura de San Nicolás, Katzir Meza Medina y el Director del Centro Cultural Rosa de los Vientos, Jaime Sierra.