Redacción Mty ID
Ciudad Guadalupe, septiembre 20.– En un encuentro con líderes religiosos, la alcaldesa de Guadalupe Cristina Díaz Salazar los convocó a trabajar juntos para lograr la integración de las familias, a fin de rescatar la paz que requiere la sociedad.
La Munícipe reconoció el trabajo social que realizan los líderes religiosos en la comunidad, en apoyo a jóvenes y sectores vulnerables, tratando de regenerar el tejido social, al igual que la autoridad municipal.
Junto con Secretarios y Directores de lasáreas de SeguridadPública, Prevención Social, Sistema DIF y Bienestar Social, se difundió el trabajoquelleva a cabo la administración municipal en beneficio de lasfamilias.
Los conminó a un trabajo conjunto que esté orientado a la familia, hacia los más pequeños, los más jóvenes para poder rescatar el valor de la paz y sobre todo vivir con tranquilidad.
Recordóque la principal demandaque sehace a la autoridad municipal es la tranquilidad, sin embargo subrayóqueésta se construye al interior de cadaindividuo, en lasfamilias y posteriormente en la sociedad.
Al mantenerla paz y la tranquilidad en la sociedad, la consecuencia será una disminución en los índices delictivos, como el robo a casa habitación y asalto a transeúntes.