Desde Francia llega a nuestra casa.

03/03/2020

Desde Francia, llega a Monterrey, Roland Garros Series, en sus categorías Junior Wild Card y Amateurs.

Totalmente vinculado a Roland Garros, uno de los cuatro Grand Slam del circuito mundial de tenis profesional, el cual se juega en París Francia, Roland Garros Series es una serie de torneos que llega por primera vez a nuestro país, con la finalidad de incentivar el juego en superficie de arcilla, teniendo como sedes las ciudades de México, San Luis Potosí, Guadalajara y Monterrey.

Roland Garros Series Junior Wild Card, reúne a jugadores juveniles que tendrán la oportunidad de ganar un lugar en el Roland Garros Junior que se disputa en París. En tanto que Roland Garros Series Amateurs es un torneo para mayores de 18 años en las categorías Abierta, A, B, C y D, ramas varonil y femenil.

Roland Garros Series en Monterrey, se llevará a cabo en el Club Deportivo Cumbres, del 13 al 22 de marzo. El evento es abierto a todo público, tanto para jugadores, como para asistentes en general, que podrán disfrutar además de aguerridos partidos de tenis, de diversas actividades que se realizarán con motivo del evento.

Para mayores informes, puedes consultar la Página de Internet www.rg-series.mx o bien, contactarte a la Oficina de Tenis del Deportivo Cumbres, al 81.8300.4000 al 04, ext. 110 o por correo electrónico a tenispro@deportivocumbres.com.mx