Disfrutan regios de la Vía Deportiva Monterrey

Tags:
26/05/2019
Corredores, ciclistas, patinadores y familias enteran disfrutaron este domingo la Vía Deportiva Monterrey, en los carriles exprés de las avenidas Constitución y Morones Prieto.

Redacción Mty ID

Monterrey, mayo 26.– En punto de las 6:30 horas, grupos de corredores y de ciclistas iniciaron su recorrido desde el multimodal frente al Palacio Municipal, ingresaron por la avenida Constitución hasta donde retornaron por los carriles exprés de la avenida Morones Prieto, para posteriormente finalmente tomar el puente Revolución y seguir por Constitución hasta llegar al punto de inicio.

La Vía Deportiva Monterrey arrancó este domingo y se realizará cada fin de semana, con el propósito de dar espacio a los ciudadanos para realizar alguna actividad física, ya sea andar en bicicleta, trotar, correr, caminar, o patinar.

El circuito lo organiza el Gobierno de la Ciudad a través de la Dirección de Cultura Física y Deporte de la Secretaría de Desarrollo Social, que consiste en un recorrido de 16.5 kilómetros, en horario aproximado de 6:30 de la mañana a 10:30 horas.

Fue de esta manera como se estableció la vía, que funcionará a una hora y en un día en que no se utilizan mucho los carriles exprés del Par Vial.