Los felinos vencieron sin problemas a La Franja en el Estadio Universitario, para llegar a 19 unidades y desbancar del liderato a Xolos
San Nicolas, septiembre 18.- Tigres dio un golpe de autoridad al vencer a Puebla 2-1 para mantener el invicto y asumir el liderato del Apertura 2016.
Los felinos vencieron sin problemas a La Franja en el Estadio Universitario, para llegar a 19 unidades y desbancar del liderato a Xolos, quienes empataron ante los Tuzos 2-2 en Pachuca, para quedarse en 18 unidades.
André Pierre Gignac por fin pudo marcarle al Puebla y lo hizo gracias a un tiro penal.
El galo aprovechó una falta de Francisco Torres sobre Guido Pizarro dentro del área para marcar el 1-0 a los 41 minutos.
Por la misma vía los poblanos empataron, Guido Pizarro metió la mano dentro del área y desde los once pasos Matías Alustiza consiguió el 1-1 a los 63 minutos.
Cuando Puebla comenzaba a complicarle a los auriazules, una genialidad de Javier Aquino le dio vida al Estadio Universitario.
El seleccionado nacional disparó de pierna derecha de afuera del área para hacer el gol de la victoria.
Andy Delort hizo su debut en casa, al ingresar de cambio a los 77 minutos en lugar de José Francisco Torres.