Extienden plazo para descuentos en Santiago

Tags:
29/11/2022

Redacción Mty ID

Santiago, N.L. noviembre 29.- Los descuentos del “Buen Fin” en el Municipio de Santiago se ampliarán hasta el 16 de diciembre con la reducción del 100 por ciento en recargos y sanciones del Impuesto Predial y del 50 por ciento en multas de tránsito, además de mantener el apoyo de Santi para agilizar los trámites.

El Presidente Municipal David de la Peña Marroquín anunció la prórroga que aplica la Secretaría de Finanzas y Tesorería de Santiago en estos beneficios sobre los recargos y sanciones del Predial por modernización catastral; en sanción por modernización catastral en casa habitación, y en recargos y actualizaciones.

También aplica un 95 por ciento de descuento en sanción por modernización catastral para inmuebles de uso comercial y del 50 en las infracciones de tránsito no graves.

Además, a través de “Santi” los propietarios de vehículos que requieran consultar o pagar sus multas de tránsito, podrán hacerlo con sólo enviar un mensaje vía WhatsApp al 81-8777-0695, elegir la opción 3 y teclear el número de placa.