FEMSA y el Tec de Monterrey convocan a líderes sociales y empresariales a participar en el Premio Eugenio Garza Sada

25/01/2023
  • El Premio Eugenio Garza Sada cuenta con tres categorías: Liderazgo empresarial humanista, Emprendimiento social e Innovación social estudiantil.
  • La fecha límite para postular proyectos en las dos primeras categorías es el 27 de marzo, y para la de Innovación social estudiantil es el 14 de abril.
  • Los premios para los ganadores de las tres categorías suman 2 millones de pesos.

Monterrey, Nuevo León, México. 24 de enero de 2023. – FEMSA y el Tecnológico de Monterrey, como desde hace 30 años, invitan a las agrupaciones profesionales, asociaciones civiles, organismos intermedios, empresas, instituciones educativas, centros de investigación, estudiantes y entidades no gubernamentales del país o extranjeras, a presentar candidatos para la edición 2023 del Premio Eugenio Garza Sada, que reconoce a quienes con su compromiso, pasión y dedicación contribuyen al desarrollo de México mediante acciones que elevan el nivel de vida y bienestar de las comunidades.

El Premio consta de tres categorías para participar:

  • Liderazgo empresarial humanista, dirigida a empresarios de mínimo 65 años de edad, generadores de empleo, que impulsen la educación y realicen obras sociales en México.
  • Emprendimiento social, dirigida a asociaciones sólidas y personas físicas que fomenten el desarrollo sostenible a través de la educación, canalización de recursos económicos y fomento a la superación de comunidades mexicanas.
  • Innovación social estudiantil, dirigida a estudiantes de los campus del Tecnológico de Monterrey y la Universidad Tecmilenio de nivel preparatoria, profesional o posgrado, de no más de 2 años de graduados y menores a 30 años de edad, que cuenten con proyectos que promuevan el desarrollo social y eleven el nivel de vida de comunidades del país.

El límite para registrar candidatos para Liderazgo empresarial humanista y Emprendimiento social es el 27 de marzo, y para Innovación social estudiantil, es el 14 de abril. La ceremonia de premiación se llevará a cabo en el marco del 80 aniversario del Tec de Monterrey, en el mes de septiembre desde el Tec, Campus Monterrey.

Los interesados en participar o postular a un candidato, lo podrán hacer a través del sitio https://premioeugeniogarzasada.tec.mx/es, acceder a la categoría en que desea nominar o participar, descargar y completar los archivos solicitados, responder el formulario de registro, y adjuntar ahí mismo los documentos descargados y completos.