IDeando con Fernando.

07/06/2017

El día de hoy nos complace darle la bienvenida un gran amigo como colaborador de MTY ID Magazine: Fernando Ralero.

Fernando es fundador de ADV Consulting, consultoría especializada en gestión y procesos, a través de la cual ha colaborado con empresas de tecnología en soluciones cognitivo-analíticas aplicadas en aspectos industriales y de comportamiento del consumidor.

Su visión de emprendedor lo ha llevado a ser inversionista en Start Ups tecnológicos y ha desarrollar la iniciativa para conferencias «Entre Capitanes de Negocios».

Es autor de diversos artículos sobre negocios, gestión y liderazgo, así como del libro «Secretos de mi Vida como Consultor de Negocios. ¡Guías, técnicas, experiencias y adrenalina!»

Ha sido conferencista en diversos foros y universidades en Latinoamérica, en temas de neurociencias, tendencias de negocios, tecnologías cognitivas e innovación

IDeando con Fernando es un concepto que hemos creado para tener un espacio de comunicación con nuestra audiencia, en el cual, Fernando nos compartirá ideas, consejos y reflexiones que estamos seguros, aportarán una idea más clara sobre el cómo ser más exitosos en el ámbito de los negocios y de la vida en general.

Esperamos que sus palabras, sean igual de valiosas que lo han sido para quienes conocemos a Fernando desde hace ya algunos años.

Empezamos, con un tema fundamental: ¿Cómo vencer nuestros miedos?