Inicia SN rehabilitación de 450 mil m2 de Vialidades

23/01/2024

Redacción Mty ID

San Nicolás de los Garza, N.L. enero 23.– Como parte del programa de rehabilitación de vialidades 2024, que contempla la pavimentación de más de 450 mil metros cuadrados, el Alcalde de San Nicolás, Daniel Carrillo Martínez, dio inicio a la reconstrucción de la calle Estado de Guerrero en la colonia Vicente Guerrero.

Acompañado de vecinos del sector, Carrillo Martínez, puso en marcha estas obras que comprenden desde la avenida Santo Domingo a la calle Del Arroyo, sumando más de 6 mil metros cuadrados de dicha arteria.

“Esto corresponde a un programa de pavimentación, que debo decirlo, corresponde a recursos netamente municipales porque ustedes saben que las transferencias del Estado se las quedó el gobernador…Entonces estamos encontrando las avenidas más dañadas y aparte que es funcional para la Vicente Guerrero, para Valle de San Carlos, la Miraflores, San Nicolás, a todos los vecinos de alrededor nos sirve muchísimo porque es un área de comunicación”, señaló el munícipe nicolaíta.

Cabe señalar que para la rehabilitación de la calle no se realizarán cierres viales, ya que los trabajos serán por secciones permitiendo el paso de la circulación, sin embargo, Carrillo Martínez, pidió paciencia y el apoyo de los vecinos para mover sus vehículos cuando les sea solicitado, con la intención de no causar mayor inconveniente.

Se espera que la obra sea entregada a mediados de marzo, contemplando posibles reparaciones a drenajes pluviales que se realizarán en colaboración con Agua y Drenaje de Monterrey, a fin, de que la reconstrucción se mantenga en buenas condiciones por más tiempo y beneficie a todas las familias nicolaítas.