La venta libre se realizará el día 12 de diciembre, pero estará sujeto a disponibilidad
San Nicolás, diciembre 5.- Con un incremento de un 15 por ciento, Tigres inicia la venta de los boletos para el partido de vuelta en la Final, en donde enfrentará al América, el cual se llevará a cabo el 25 de diciembre en el Estadio Universitario.
Para los abonados la venta inicia este lunes y hasta el 9 de diciembre, en donde el boleto más barato en zona general es de 380 pesos y el más caro en platea especial es de 1,820 pesos.
En el caso de futuros abonados la venta será el 10 de diciembre, para lo cual recibirán un correo electrónico de confirmación y la compra de boletos será sólo en taquilla del estadio en el horario de 9:00 a 18:00 horas.
Mientras que la venta libre será el día 12 de diciembre, que estará sujeta a disponibilidad y a través de sistema Ticketmaster.
Información ABC