Inician San Nicolás Rehabilitación de Vialidades

27/06/2024

Redacción Mty ID

San Nicolás de los Garza, N.L. junio 27.- El alcalde de San Nicolás Daniel Carrillo Martínez puso en marcha un segundo paquete de obras de rehabilitación de pavimento que incluye 6 vialidades ubicadas en cinco colonias distintas de la ciudad y que registran un alto flujo vehicular.

Ante vecinos del sector de las colonias Las Puentes 6º y Villa Esperanza, Carrillo Martínez explicó que estos trabajos se realizarán en secciones para evitar mayores molestias y se programarán con tiempo los cortes de vialidad que requiere la obra.

“Hoy arrancamos un segundo paquete de pavimentación en la ciudad, principalmente en el poniente de la ciudad, desde hace una semanas arrancamos este compromiso de tener las mejores calles en San Nicolás, hay varias etapas para lograrlo, pero una parte importante tiene que ver la con la rehabilitación completa de la calle y aquí esta calle entra en ese paquete”, informó el edil nicolaíta.

El banderazo de las obras se realizó en el cruce de las calles Popocatépetl y Montañas Rocallosas, que forman parte del paquete de vialidades a rehabilitar.

El paquete de obras también contempla atender las calles Antiguo Camino a Santo Domingo en la colonia Rincón de los Cedros; Santos Degollado en la colonia El Refugio 2º Sector; Sastre en la colonia Blas Chumacero y Casa del Obrero Mundial en la colonia Talaverna CROC.

Con la rehabilitación de estas vialidades, se pretende aprovechar las condiciones de algunas calles recientemente pavimentadas a fin de crear circuitos que puedan conectar a los vecinos con las zonas comerciales y de servicio, sin necesidad de circular sólo por avenidas principales.

En total serán más de 11 mil metros cuadrados de pavimento que se rehabilitarán en este segundo paquete de obras que pone en marcha el Gobierno San Nicolás en los últimos meses.