Instalan equipo de higiene en paradas de transporte y hospitales

26/04/2020
Se trata de recipientes de 500 ml de agua, potable mas no para consumo humano, destinado a la higiene personal, así como un galones de jabón que se ofrecen de manera gratuita.

Redacción Mty ID

San Nicolás de los Garza, abril 26.- A fin de brindar herramientas de higiene y reforzar la prevención del COVID 19 en la vía pública, el Gobierno de la Ciudad de San Nicolas instaló 10 abastecimientos de limpieza dotados de agua y jabón para los usuarios y transeúntes que concurren en diferentes puntos de la ciudad.

Esta acción fue puesta en marcha por la Secretaría de Servicios Publicos con el apoyo de una cuadrilla de trabajadores que
monitorean constantemente el abastecimiento de estos recipientes.

Están colocados en 10 puntos distribuidos en la ciudad donde se registra la mayor parte de congregación de personas ya sea por servicios de salud, puntos de transbordo del transporte público y zonas comerciales con mayor afluencia.

El propósito es que las personas pueden asearse sus manos y evitar que propaguen el virus.

Éste servicio está instalado en los siguientes puntos: en la clínica 6 y 31 del IMSS; estaciones San Nicolás y Tapia ( ambos ingresos ) de la Línea Dos del Metro; en el Hospital Metropolitano, en el Parque las Arboledas frente a la Biblioteca Anastasio Villarreal.

También en las parada del transporte urbano ubicadas en: avenida Universidad y Lope de Vega, en la colonia Anáhuac; en el cruce de avenida Sendero y Arturo B. de la Garza, afuera de Tránsito; Universidad y Fray Bartolomé de las Casas.