La 20 se merece un 10

10/10/2019

Es en Punto Valle, en donde abrió sus puertas Cantina La No. 20, para deleitar nuestro paladar y todos nuestros sentidos, invitándonos desde el primer momento, a quedarnos por un muy buen rato departiendo con los amigos.

Fue en el año 2011, cuando La No. 20 surge como una nueva propuesta en cantinas, en la zona de Polanco en la Ciudad de México; una propuesta que se construye de la riqueza gastronómica de diversas regiones del país, para representar así lo mejor de México. Dentro de esta diversidad, Monterrey siempre ha tenido un lugar preponderante, pues fue precisamente La No. 20, la encargada de llevar desde tierras regias hasta la capital del país, platillos como el Chicharrón de Ribeye y los Tuétanos en Canoa, por mencionar algunos.

En La No. 20 nos deleitamos con platillos emblemáticos de la gastronomía mexicana, enriquecidos con un estilo propio que los ubica en un contexto contemporáneo; platillos en los cuales siempre se tiene especial cuidado en la selección de los ingredientes, la elaboración y la presentación final de cada uno de ellos.

La experiencia en La No. 20 se enriquece con la personalidad y ambientación del lugar; su arquitectura ornamental estilo Art Decó y su amplia selección de arte mexicano reconfortan nuestros sentidos, en un ambiente muy mexicano, pero a la vez, auténtico.

Es así como abrimos este espacio de IDentidad Gourmet, donde lo gourmet se refiere a una experiencia deliciosa, como la que vivimos en La No. 20… una experiencia de 10.

POR: IVÁN CERVANTES