Municipio aplicará en cinco escuelas proyecto que intentará reforzar valores y principios de estudiantes de educación básica
El alcalde Francisco Cienfuegos señaló que en una primera etapa este programa se llevará a cabo en cinco escuelas, beneficiando directamente a cerca de mil alumnos.
“Estamos llevando a cabo este programa para poder tener mejores ciudadanos a futuro, queremos que estén bien preparados en temas como la legalidad y el buen comportamiento, esa es la base ya que Guadalupe es un municipio que está preocupado por darle lo mejor a nuestros niños”, indicó Cienfuegos.
“Este programa se replicará en un futuro en otros planteles del municipio, y estaremos dándole mayor cobertura a todos y cada uno de los planteles del municipio”, indicó el Alcalde.
Señaló que uno de los ejes en los que se trabajará es en conocer las normas que rigen a la sociedad, conocer las leyes, respetar a las autoridades y denunciar la ilegalidad para que se pueda restablecer el tejido social, el cual ha sido dañado por años de violencia e inseguridad.
“Buscamos tener un mejor municipio, una mejor gente y tenemos que trabajar todos y cada uno de los que trabajamos en el municipio, es una regla primordial que tenemos que seguir y cumplir”, señaló Cienfuegos.