Mantendrá FACPYRI vocación formativa con Abraham Hernández

30/04/2023

Abraham Hernández Paz dirigirá la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales por un segundo periodo comprometido a seguir formando a estudiantes con programas de estudio acordes con las tendencias actuales de la educación.

Redacción Mty ID

Monterrey, N.L. abril 30.- El doctor Abraham Hernández Paz tomó protesta como director de la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la UANL para un segundo periodo correspondiente a 2023-2026.

El titular de esta dependencia universitaria tomó protesta el 28 de abril ante la Honorable Junta de Gobierno teniendo como testigo al Rector de la UANL, Santos Guzmán López.

Acto seguido, Guzmán López le colocó la medalla venera al director de la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales como símbolo de autoridad en la Máxima Casa de Estudios del Estado.

Al brindar su mensaje, el Rector de la UANL resaltó que esta dependencia universitaria se ha destacado por la adaptación a las tendencias actuales y lo ha reflejado en la creación y rediseño de su oferta educativa sumando las licenciaturas en Gestión Turística y Mercadotecnia Internacional y Negocios Digitales.

Este año, la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales cumple 45 años de vida y todos deben sentirse orgullosos de su facultad, porque desde su fundación ha avanzado por el camino de la mejora continua con gran trabajo en equipo contribuyendo al compromiso de esta Universidad”

Rector Santos Guzmán López