México tiene suficiente para ser líder

21/11/2016

Fundador de The Virgin Group destaca el potencial de mexicanos

Redacción Mty ID

Monterrey, noviembre 21.- México tiene todo para estar entre los tres primeros países del mundo en emprendedores, aseguró Richard Branson, quien cerró el festival INCmty 2016 con la conferencia magistral “Perdiendo mi virginidad; cómo he sobrevivido, me he divertido y he creado una fortuna haciendo negocios a mi manera».

El magnate fundador de The Virgin Group, un grupo de inversión internacional líder en su área, y una de las marcas más reconocidas y respetadas a nivel mundial, afirmó que México pronto se convertirá en uno de los países más poderosos en el mundo.

“Pienso que México puede ser el país más extraordinario del mundo, ya que tiene todo el potencial, va en esa dirección y con la determinación de los líderes políticos y de las empresas no hay razón por la cual no debe ser de los primeros dos o tres países del mundo; algo que los llevará allí son los emprendedores y las emprendedoras que tienen”, dijo en el Tec de Monterrey el sábado.

El empresario inglés, de 66 años de edad, agregó durante la charla de más de una hora que en México muchas escuelas animan el emprendimiento desde el inicio y se estimula al estudiante con fantásticos resultados.

«La gente que egresa de aquí ya son emprendedores, son brillantes y esto es realmente genial”, aseguró.

Richard Branson fundó su primera empresa con éxito a los 16 años. En 1972 abrió la cadena de tiendas de discos Virgin Records, más tarde conocida como Virgin Megastores y renombrada como Zavvi a finales de 2007.

Información y Foto ABC