Piden regios salud en Santuario y Campeonato de Tigres

Tags:
12/12/2016

Los regios piden primero a la Virgen salud y después empleo, comentó el vicario de la Basílica de Guadalupe

Redacción Mty ID

Monterrey, diciembre 12.- “Que la Virgencita de Guadalupe cuide mi salud, la de mi esposa, mis hijos, a toda mi familia. ¡Ah! y que ayude a mis Tigres a ganarle al América en la final”.

Esa fue la petición que muchos fieles pidieron a la Virgen de Guadalupe cuando se acercaron ayer a cantarle «Las Mañanitas».

La Basílica de Guadalupe en la colonia Independencia lució, como todos los años, llena de fieles católicos que llegaron de todos lados de la ciudad para visitar a la Virgen Morena en la víspera de su aparición al santo Juan Diego.

El padre Juan Armando Pérez Aranda, vicario de la Basílica de Guadalupe, comentó que los regios piden primero a la Virgen salud y después empleo, según sus registros.

¿Otras peticiones? La salud propia y de los seres queridos y conseguir trabajo.

También que baje la violencia fue la menor de las peticiones, incluso alguien pidió a la Virgen que los salarios sean mejores el próximo año.

Pero hubo otros, familias enteras, que ataviados en sus playeras de los Tigres llegaron a la Basílica y con veladoras en mano pidieron a la Virgen Morena que la victoria en la próxima final del futbol mexicano sea para el equipo regio.

“Claro, para los Tigres también, que ganen el campeonato, para toda la familia”, expresó Joaquín que tenía en sus manos unas veladoras aún sin encender.

El bullicio, los llamados de venta de los comerciantes, la música y sobre todo los cánticos a la Virgen llenan el ambiente alrededor del Santuario.

Información y Foto ABC