Recauda SN más de una tonelada de víveres para Guerrero

14/11/2023

Redacción Mty ID

San Nicolás de los Garza, N.L. noviembre 14.- En apoyo de los guerrerenses afectados por el huracán Otis, el Gobierno de San Nicolás, entregó esta tarde a la Cruz Roja más de una tonelada de alimentos no perecederos, productos de limpieza e higiene personal recolectados en los centros de acopio y eventos municipales.

Los productos fueron reunidos desde el pasado 26 de octubre en las tres estaciones de Protección Civil y Bomberos de San Nicolás, así como durante los eventos realizados por las direcciones de Desarrollo Humano y Bienestar Social de la ciudad, siendo transportados y entregados en las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana, ubicada en avenida Alfonso Reyes NO.2503 en la colonia Del Prado, Monterrey.

Fue a través de redes que el Alcalde de San Nicolás, Daniel Carrillo Martínez, hizo el llamado a los nicolaítas para unirse a esta causa, a la par que anunciaba la partida de elementos de Protección Civil en apoyo a los damnificados de Acapulco, desde entonces los ciudadanos han mostrado su colaboración y apoyo a la ciudad costera.

Se espera que los productos partan esta semana al estado de Guerrero en beneficio de los miles de guerrerenses afectados por el ciclón tropical que dejó a su paso la muerte de decenas de personas, daños materiales e incomunicación de la que aún no logran recuperarse.