Regreso a clases en Santiago

29/08/2022

Redacción Mty ID

Santiago, N.L. agosto 29.- Con recomendaciones a los alumnos para seguir ahorrando agua y protegiéndose del COVID-19, el Presidente municipal de Santiago, David de la Peña Marroquín, inauguró el ciclo escolar 2022-2023 en la Secundaria “Profesor Antonio Moreno”, con el programa Alcalde en tu Escuela.

Este programa de acercamiento entre autoridades y la comunidad escolar, busca atender de primera mano las necesidades, requerimientos e inquietudes de los alumnos y su plantel escolar.

“Sabemos que existe una crisis de escasez de agua, sin embargo, aquí nos hemos puesto las pilas y le hemos echado muchas ganas para que no nos falte el agua; por eso les pedimos a todos que la cuiden, que no la desperdicien”, expresó el Alcalde.

Este es el primer año que los estudiantes de Santiago, desde preescolar hasta preparatoria, regresan a clases con su paquete de útiles escolares completo, proporcionado por la Administración municipal.

A la Secundaria “Profesor Antonio Moreno”, ingresaron este año cerca de 410 alumnos, y prácticamente todos aprovecharon este beneficio, con excepción de unos 6 estudiantes que vienen de otros municipios, e incluso de otros estados, a los cuales se les entregará a través de la dirección de la escuela.