Rehabilita San Nicolás Av. Miguel Alemán

25/04/2024

Redacción Mty ID

San Nicolás de los Garza, N.L. abril 25.- El Gobierno de San Nicolás informa que con el fin de causar las menores molestías a los automovilistas, a partir de la madrugada de este jueves comenzaron los trabajos nocturnos de rehabilitación de la avenida Miguel Alemán, por lo cual se pide a quienes transiten por esta vía, tomar las precauciones necesarias.

Con apoyo de maquinaria, personal de la Secretaría de Obras Públicas municipal, mantendrán los trabajos a partir de las 22:00 y hasta las 06:00 horas del día siguiente, aplicando cierres parciales en el tramo comprendido desde la avenida Casa Blanca hasta el Arroyo La Talaverna.

Con estos trabajos se pretende ofrecer una vialidad más segura y ágil para los miles de automovilistas que transitan a diario por esta vía.

Cabe señalar que los cierres serán seccionales y en horarios nocturnos para afectar lo menos posible a la población, sin embargo, la administración recomendó tomar sus precauciones y tiempo en caso de circular por la avenida Miguel Alemán por la noche o madrugada.

Esta rehabilitación consiste en mantenimiento preventivo mediante bacheo profundo y bacheo superficial, así como colocación de microaglomerado de carpeta asfáltica para proporcionar una superficie uniforme y estable al tránsito y forma parte del programa de pavimentación 2024 que el Gobierno de San Nicolás comenzó a inicios de año.

El plan de trabajo contempla iniciar por los carriles del cuerpo Norte-Sur con intersección en Av. Casa Blanca  y posteriormente en el sentido contrario.

Para informarse de qué zonas contarán con cierres parciales y horarios, se recomienda seguir las redes sociales oficiales del municipio.