Retoman funcionarios de San Nicolás medidas contra el Covid

10/06/2022

Ante el aumento de casos de contagios de COVID-19 en la Entidad, el Gobierno Municipal de San Nicolás decidió retomar las medidas básicas de prevención contra el virus, haciendo obligatorio el uso de cubrebocas para todos los funcionarios municipales.

Redacción Mty ID

San Nicolas de los Garza, N.L. junio 10.– Mientras que a los visitantes de los edificios públicos, usuarios de programas y de atención ciudadana, se les invitará a adoptar las medidas como son uso de cubrebocas, mantener la santa distancia y utilizar frecuentemente gel antibacterial.

Adicionalmente, se promoverá mediante espacios publicitarios a la población a no bajar la guardia y protegerse contra el virus.

La Administración Municipal envió una circular en donde informa que todo el personal administrativo y operativo del Municipio, debe utilizar de manera obligatorio el cubrebocas y adoptar las demás medidas preventivas al interior de todos los edificios públicos.

Todas las oficinas y dependencias municipales volverán a ser equipadas con dispensadores de gel y se habilitarán los avisos para mantener la sana distancia, principalmente en espacios cerrados.

En estos lugares, personal municipal invitará a la comunidad a retomar las medidas básicas de prevención, a fin de evitar mayores contagios.