Revivirán parque La Pastora en 2017

17/10/2016

Considera Gobernador que si semiabandonado recibe miles de visitantes, ya mejorado el zoológico generará más ingresos.

Redacción Mty ID

Guadalupe, octubre 17.- El parque La Pastora, antiguo punto de destino de muchas familias regias, tendrá una segunda oportunidad, al recibir una «manita de gato» millonaria.

El gobernador Jaime Rodríguez anunció que en el 2017 comenzará la regeneración del lugar para que sea de nueva cuenta un sitio turístico por excelencia para los regios.

Rodríguez dijo que La Pastora recibe ahora hasta 900 veces más visitas que en años pasados, por lo que consideró que es necesario recuperarlo para beneficio de toda la población.

«Regenerar el Parque La Pastora, está descuidado, abandonado, no en condiciones para que esté operando. Aún así, tenemos 900 por ciento más de ingresos en La Pastora, sí funciona tener un parque», expresó.

La rehabilitación comenzaría el próximo año y hasta tendría un apartado en el presupuesto del 2017, afirmó el gobernador.

Para poder comenzar el proyecto, dijo, habrá un consenso en el que ya trabaja la administración de La Pastora, pues la intención es que se convierta en un «brazo» más del Parque Fundidora.

Información y Foto ABC