Son Auténticos Tigres bicampeones invictos

Tags:
26/04/2024

El equipo representativo de la Universidad Autónoma de Nuevo León de la Categoría Intermedia cerró la Temporada 2024 festejando el título ante su afición en el Estadio “Gaspar Mass”.

Redacción Mty ID

Monterrey, N.L. abril 26.- Los Auténticos Tigres se coronaron campeones de la Temporada 2024 de la ONEFA, al derrotar 31-13 al equipo de los Cheyennes del Instituto Politécnico Nacional (IPN) ante más de ocho mil personas congregadas en el Estadio “Gaspar Mass”.

A pesar de que el IPN buscó llevarse el trofeo a casa, los auriazules llegaron a la gran final con la mentalidad de ganar y cerrar la Temporada 2024 de manera invicta.

Previo al partido, el Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Santos Guzmán López, dirigió un mensaje de aliento a los jugadores y les pidió entrega, garra y pasión para que el campeonato no saliera de la Máxima Casa de Estudios del Estado.

Demostramos la calidad de equipo.- Coach Piña

Al final del partido, el head coach de la Categoría Intermedia de los Auténticos Tigres, Rolando Piña Loredo, dijo que el equipo demostró por qué repitieron el campeonato nacional y felicitó a cada una de sus líneas y coaches.

Fue el Secretario Académico de la UANL, Jaime Castillo Elizondo, quien recibió de manos de Alfredo Trejo, presidente de la ONEFA, el trofeo que los acredita como campeones de la Temporada 2024.

Los Auténticos Tigres obtuvieron su décima corona en esta categoría y en este 2024 celebran el bicampeonato nacional y terminan como líderes invictos.